miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tarjetas

Aca les muestro otras tarjetitas que hice para las fiestas.
Esta me gusto como me quedo , me parece sobria y simple.
La base es cardstock negro y el papel decorado es uno que me mando Marcela .
A la imagen le puse un poco de glitter.

Esta la hice con una imagen de un reno que me mando Mae la cual pinte con lapices.
Y esta ultima la hice con forma redonda y en un rosa furioso , jaja.

Bueno chicas, dejenme mensajitos lindos

Que tengan una linda semana.

Besos , Maria

11 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Maria me encanto la segunda la del reno muy original!!!!!

saludines!!!

Anónimo dijo...

mary me encanto la rosa con verde esta cute la muñequita
felicidades

Anónimo dijo...

perdon soy tia adis no te puse en el mensaje anterios

♥Silvana♥ dijo...

Muy bonitas , super alegres , la segunda es mi preferida :)

Gaby Acosta dijo...

Las tres tarjetas estan super lindass, muy tiernas y alegres. Que trabajadora andas ;)

Besos.

Flor dijo...

Hola María:

Preciosas las tarjetas! Y me encanta el fucsia para la navidad, una buena idea!

Un beso

Flor

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
están maravillosas las tarjetas!
y las del anterior post también!
muy bonitas!
te felicito
c@

Conchin dijo...

Son preciosas las tres, pero la primera es genial.

:) Besos

Anónimo dijo...

Hola María! Cómo andás? No te deja dormir esa beba? ja, ja...espero que sí y que se te pasen rápido estos días que son los mas complicados. Te mando un gran abrazo, qué descanses!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

A mi me gustaron las tres te quedaron muy bonitas.. felicidades y que bueno que aprendiste lo de los moños que en verdad son dificiles aunque no parece jejeje..

Magdalena