jueves, 31 de mayo de 2012

Reto Porteño Nro 4

Hola , 
aca les muestro el trabajo que hice siguiendo las directivas del Reto Porteño de este mes que propuso Elena de  Fotomemorias en su Blog .
Como veran hay de todo un poco , banderines , brillos , alfileres con corazones , botones de distintas formas (flores, estrellas ) , banners , cinta puesta de forma plisadita. 

Si bien habia que poner estrellas , esta vez lo cambie por una Torta ya que tenia mas relacion con mis fotos, en la punta podran ver un adornito divino con forma de Cupcake.
Como pueden ver , mucho detallito.
Les muestro las fotos y espero sus comentarios´

Por otro lado tengo varios mini albums en proceso , y si , soy asi , no termino 1 que ya tengo que haver otra cosa,,,,

Maria



Aca miren que divinura el cupcake

Aca pueden ver la cinta plisadita 




6 comentarios:

Feast on Scrap dijo...

Me encantó!!! Gracias por pasar por mi blog; ya te estoy siguiendo.
Y no te preocupes, yo soy igual, siempre con varios proyectos sin terminar a la vez!
Besos!

Dominique dijo...

Que lindo María! Me alegra que los hayas terminado a tiempo. Besos!

Patty Tanúz dijo...

Maríaaa, así o más lindoooo en colores y todoooo, amo los bannersssssss, te quedó mega padre!

Unknown dijo...

Maria!!! hermoso trabajo!!!! cariños Debora

Teresa Carini dijo...

Qué hermosa página, los banderines, el cupcake muy lindos. Me gusta la terminación de las fotos, les da un aire vintage!Y tus nenas preciosas!
Muchos cariños!

LAURA CARAZO dijo...

Los banderines y tag son de mis elementos favoritos, un LO muy bello.